Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes de la posible violación de un niño que había ingresado en compañía de su madre al Hospital Cristián José Moreno Pallares del municipio de Curumaní y posiblemente fue abusado sexualmente por un trabajador de esa institución de salud.
La denuncia fue dada a conocer en las redes sociales y ante la institución por la madre del menor de edad. El presunto involucrado sería un auxiliar del área de radiología, cuyos hechos habrían sido captados por las cámaras de seguridad del lugar.
El hospital a través de un comunicado de prensa se pronunció rechazando los hechos, denunciando ante las autoridades y desvinculando al trabajador de la entidad.
Por su parte, las autoridades señalaron que el sujeto se presentó ante las instalaciones de la Policía Municipal.
El comandante encargado de la Policía en Cesar, coronel Wilson Álvarez, manifestó que, “Esto se puede ver en una evidencia de las cámaras donde, al parecer, el abuso de un infante donde la misma administración del hospital se encarga de denunciar a quien era trabajador de esta misma institución. La persona se presentó ante las autoridades competentes”.