¿Quién responde por este daño a la gramilla del estadio Francisco Ramos Pereira de Aguachica?

    La maltrecha gramilla que en la actualidad tenía la cancha del estadio Francisco Ramos Pereira, después de las tres noches de conciertos musicales programas por el alcalde Robinson Manosalva Saldaña para las fiestas de Aguachica, quedó totalmente destruida, así se evidencia en videos y fotografías que se han conseguido del escenario deportivo.

     Además del deterioro de la gramilla, algunos inmuebles del estadio fueron parcialmente destruidos, per lo que líderes comunitarios y deportivas requieren del gobierno municipal responder por los daños al escenario deportivo, ya que el espectáculo musical fue realizado por particulares con la anuencia del alcalde de municipal.

     Ante los lamentables daños realizados al estadio, se requiere que las entidades de control del orden nacional inicien las investigaciones pertinentes para que el gobierno local en cabeza del alcalde Robinson Manosalva respondan por el detrimento que sufrió el escenario deportivo.

    Así mismo, es de vital urgencia que el gobierno municipal inicie las labores de restauración del estadio y garantizar un lugar adecuado para que los deportistas puedan continuar con sus prácticas y el disfrute de la ciudadanía maorrocoyera.

Artículo anteriorAsesinan a dragoneante del INPEC en Valledupar. La víctima era natural de Aguachica
Artículo siguienteImputado exalcalde de Gamarra, Gabriel Giraldo Escudero por sobornos en Odebrecht

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí