Por Álvaro Lora García

      En delicado estado de salud se encuentran 2 de los 4 alumnos de la escuela rural mixta del corregimiento de Zapatí, jurisdicción de Chimichagua, sur del Cesar, que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde anterior.

     Ante la falta de transporte escolar, los estudiantes de 9, 11, 13 y 15 años, se movilizaban en una motocicleta desde sus casas hacia la institución educativa, pero en el sector conocido como la curva, chocaron aparatosamente contra un carro de mulas que un vecino de Zapatí, llevaba cargado de escombros.

     En el fuerte choque, 2 de los alumnos sufrieron fracturas en miembros inferiores, los demás presentan golpes y contusiones en espalda, tórax y cabeza

     Mal heridos fueron recogidos por habitantes del sector quienes los llevaron inicialmente al hospital de Chimichagua y los de mayor gravedad a un centro asistencial de El Banco, Magdalena.

Artículo anteriorJoven de 27 años murió ahogado en aguas del río Lebrija; su cuerpo fue encontrado por pescadores de Barrancalebrija
Artículo siguienteUn nuevo día clarea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí