Un hombre identificado como Alcibiades Carreño, fue enviado a la cárcel por un juez con funciones de control de garantías, como presunto responsable de los delitos de acto sexual violento agravado, acceso carnal agravado y pornografía con persona menor de 18 años.
Según la acusación de la Fiscalía General de la Nación, el hombre presuntamente abusó sexualmente de cuatro menores de edad, en el corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, Cesar, durante lo corrido del 2023.
Se presume que, el hombre aprovechando la situación económica de las niñas, les brindaba trabajo y alimentos, para luego someterlas a todo tipo de vejámenes sexuales. Además, se evidenció que el implicado habría aparecido desnudo en un video que circuló en redes sociales con varias menores.
El presunto abusador sexual, fue capturado el pasado 25 de noviembre, en el municipio de Curumaní (Cesar), en cumplimiento de una orden judicial. En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad en el delito imputado.