Álvaro Arévalo sería el segundo cabecilla de los Pelusos.

    Después de que las autoridades le hicieran seguimiento durante cinco meses, el martes anterior fue capturado en Ocaña Álvaro Arévalo Bayona, conocido como alias Aquiles, señalado de ser el segundo cabecilla de los Pelusos, presunto responsable de extorsiones, homicidios selectivos y acciones terroristas contra la población del Catatumbo.

  Las labores investigativas contra este sujeto se iniciaron después de que varias victimas pusieran las denuncias y fue así como unidades de la Dijin, la Policía de Norte de Santander, el Ejército y la Fiscalía, le cayeron a ‘Aquiles’ cuando transitaba por la avenida Francisco Fernández de Contreras con carrera 33, de Ocaña, y lo capturaron por los delitos en mención.

    Alias “Aquiles”, estaría distribuyendo material de guerra e intendencia para el fortalecimiento del grupo armado organizado, creando alianzas con otras organizaciones criminales para la confrontación de los Pelusos contra una facción del Clan del Golfo. Así mismo estaba encargado de realizar controles en zonas rurales de Ocaña, Ábrego, Teorama y Convención.

Artículo anteriorSE ACABÓ EL RECREO
Artículo siguienteCapturados Tres Integrantes de un Grupo Armado Organizado en Ocaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí