El cantante vallenato Ángel Navarro Romero, señalado de ser el jefe de una red de narcotráfico, será extraditado a Estados Unidos tras ser requerido por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas ilícitas en Texas. Así lo dio a conocer el medio Noticias RCN tras obtener un documento que autorizó la Corte Suprema.

Este hombre, conocido con el alias de Ángel, fue capturado el 17 de diciembre de 2023, junto a cuatro personas más, en operativos conjuntos entre la Policía Nacional, Interpol, la DEA y la Fiscalía General de la Nación, en Bolívar, Antioquia y Valle del Cauca. Presuntamente es responsable de ser el jefe de una red de narcotráfico que enviaba cocaína en barcos.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, Navarro Romero se aprovechaba de la comercialización de pescado para enviar la droga hacia Panamá, Costa Rica y Honduras, la cual sería surtida en Norteamérica. Dicho grupo tendría nexos con el Clan del Golfo.

Según lo conocido, el cantante vallenato realizaba fiestas en lujosas fincas del Urabá antioqueño, donde interpretaba sus canciones, entre estas, ‘Tú que te crees’, ‘Lo que andaban buscando’ y ‘No me la mire’.

Artículo anteriorAutoridades ofrecen $30 millones por información que conduzca a la captura de los culpables del múltiple asesinato en Caracolí  
Artículo siguienteComfacesar transforma la educación de más de 3 mil estudiantes en el Cesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí