Con profundo dolor informamos que acaba de fallecer en una clínica de la ciudad de Bucaramanga el alcalde de Aguachica, César Víctor Roqueme Quiñonez, quien había sido internado por presentar problemas relacionados con un cáncer que lo estaba afectado.

El alcalde durante las fiestas de Aguachica presentó quebrantos de salud, motivo por el cual fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga donde se presentó su deceso en horas de la tarde de hoy martes 20 de agosto.

Víctor Roqueme Quiñonez, era natural de Cúcuta, tenía 26 años de edad, ingeniero civil, se inscribo a la alcaldía de Aguachica por el partido Conservado consiguiendo el respaldo de más de 23 ciudadanos; convirtiéndose en el alcalde más votad y más joven en la historia política de esta municipalidad.

El mandatario del segundo municipio más grande de este departamento presentaba quebrantos de salud a raíz de la enfermedad de leucemia, que lo habían debilitado en los últimos días, por lo que fue hospitalizado en una clínica la capital de Norte de Santander.

La noticia ha generado consternación entre la ciudadanía de su tierra natal.

Artículo anteriorMás de 500 personas participaron en la carrera Codazzi Bonito Organizada por Comfacesar y la alcaldía
Artículo siguienteVíctor Julio Roqueme Quiñonez era el alcalde más joven del Cesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí