Soldados de la Quinta Brigada localizaron unos artefactos explosivos consistentes en cilindros bombas con metralla y demás elementos con un sistema de ignición inalámbrico en un sitio denominado «Diego Hernández» (vía hacia Palestina y Honduras) en el municipio de Río de Oro, en el sur del departamento. La zona donde están ubicados los explosivos es paso obligado de menores de edad que van hacia el colegio.

Eduardo Esquivel lópez, secretario de gobierno del departamento indicó que personal militar realizaron las labores da desactivación de los explosivos, garantizando la seguridad de los miembros del Ejército y de la comunidad. Según el funcionario, es posible que los cilindros-bomba “tenían varios días de estar ahí cilindros bombas y el aguacero que cayó anoche permitido observar unos cilindros azules con metralla.

Esquivel López hizo énfasis en que este hallazgo evitó lo que sería una tragedia segura y macabra, debido a que por la zona “pasan niños para instituciones educativas en los vehículos que tiene contratado la alcaldía del municipio de Río de Oro. Gracias a la bendición de Dios no fue activado ninguno de estos cilindros para poder perder vidas niños inocentes”

Artículo anteriorEn San Juan Nepomuceno, Bolívar, mueren cinco jóvenes tras inhalar sustancia química en un pozo
Artículo siguientePapa Francisco firmó autorización para canonizar al médico José Gregorio Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí