En la ciudad de Cúcuta a través de un operativo adelantado por unidades de la Dijin fueron capturados cuatro personas responsables de la masacre de un pastor y su familia en el municipio de Aguachica departamento del Cesar.

El grupo GRATE de la Policía Nacional adelantó las labores de allanamiento y registro en la capital nortesantandereana para la captura de los responsables de este hecho de sangre ocurrido el pasado 29 de diciembre en Aguachica, donde fueron asesinados Marlon Lora, su esposa Yurlay Rincón y su Ángela Natalia Lora, días después falleció su hijo Santiago Lora.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades se pudo determinar que los presuntos responsables pertenecen a un outsourcing del Clan del Golfo y el ELN, y serán judicializados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

“Se esclarece el caso, gracias a la contundencia después de 60 días de trabajo investigativo, meticuloso, hoy le decimos al país que estas personas deben responder ante la justicia por estos hechos que se presentaron” dijo el general Carlos Triana, director de la Policía Nacional.

Los capturados serán presentados ante un juez y enviados a la capital del país donde el director de la Policía y la Dijin presentarán oficialmente los resultados de este operativo.

Artículo anteriorPapa Francisco firmó autorización para canonizar al médico José Gregorio Hernández
Artículo siguienteDos poemas para matar el tedio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí