José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Heila Ropero lanza su carrera musical como solista

     Heila Ropero de 21 años de edad lanza su carrera musical como solista, esta joven aguachiquense es conocida por su hermosa voz con la que ha cautivado al público desde los once años de edad. Su formación inició en la Casa de la Cultura de ese entonces, ingresó con el anhelo de aprender a tocar guitarra, allí perteneció al proyecto «Amor por la Música», también hizo parte del grupo de cantos religiosos de la iglesia Espíritu Santo y siendo una adolescente con una mejor técnica vocal empezó a trabajar cantando rondas infantiles y en ceremonias fúnebres con el músico Yesid Moreno.

    Ya con 17 años de edad, ingresó a la prestigiosa agrupación «Alex y Su Banda», a la que actualmente pertenece y donde ha adquirido madurez artística, interpretando diversos géneros musicales como vallenatos, merengue, salsa, tropical, rancheras, baladas y reguetón, entre otros, reiterando el talento que corre por sus venas.

    Durante su carrera ha participado en varios concursos organizados en el colegio de primaria y bachillerato donde cursó sus estudios, en Ocaña en varias presentaciones con Crediservir, La Noche de Bandas en Aguachica organizada por el Sena y «Yo Tengo Talento Aguachica» de Mi TV Canal 20, en estos dos últimos resultó ganadora, los cuales le ayudaron a desenvolverse mejor y aprender sobre expresión corporal.

    Hoy cursa noveno semestre de economía en la Universidad Popular Seccional Aguachica, surgió como solista apoyada por Alex del Valle, quien es su mánager, para reforzar su talento realizando un cover del cantante Camilo Echeverry, titulado «Por Primera Vez», tema que fue lanzado el pasado 31 de enero junto a un videoclip en su canal de Youtube, que encuentran en esta plataforma como «HEILA» y en Facebook e Instagram como «Heila Ropero».

     Para esta joven cantante el apoyo de las personas es muy importante, por eso los invita a seguirla en sus redes sociales y le brinden las mejores energías en este nuevo proyecto musical. Para contrataciones puede contactar a HEILA al número telefónico 3103523484.

One thought on “Heila Ropero lanza su carrera musical como solista

  1. Gracias Nuevo Sur por esa plataforma tan bonita en la que le brindan la oportunidad a los talentos nuevos de darse a conocer a toda la región. Dios los bendiga por tan prestigiosa labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *