Con homenaje a Carlos Arturo Isaza Jácome arrancó el torneo Liga Fútbol 8 en Aguachica

La Liga Fútbol 8 en Aguachica, importante torneo que se juega desde hace varios años en nuestro municipio, arrancó sus primeras fechas el pasado miércoles 7 y este jueves 8 de abril en la cancha del polideportivo Las Ferias.

Durante el encuentro entre los equipos Grandoli FC y Totumaleros FC se le realizó un homenaje al joven Carlos Arturo Isaza Jácome, quien falleció a mediados del año pasado y era un consumado deportista que jugaba para el equipo Totumaleros FC. El saque de honor de este partido lo hizo el padre de Carlos Arturo, el señor Juan Carlos Isaza quien agradeció este acto en reconocimiento de su hijo y cuyo torneo llevará su nombre para recordar su memoria.

De esta manera arranca uno de los torneos más competitivos y reconocidos de Aguachica, el comité organizador anunció que en los próximos días iniciarán los encuentros de la rama femenina. De igual manera los partidos se realizarán bajo protocolos de bioseguridad, con tapabocas y gel antibacterial al momento de llegar a las canchas para jugadores y delegados, una vez terminado cada encuentro se debe abandonar el escenario para evitar las aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *