José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Falleció el productor audiovisual aguachiquense Jhon Fredy Rincón Ramírez

Falleció este jueves 8 de abril el joven Jhon Fredy Rincón Ramírez, luego de estar varios días internado en un centro asistencial por complicaciones en su salud.

Jhon Fredy  era reconocido por su talento en las artes audiovisuales. Laboró durante un tiempo en Foto Estudio La Ventana, donde se dio a conocer por su talento en la fotografía y edición, posteriormente decide emprender su nueva empresa, Los del Drone, Productora Audiovisual, al lado de su esposa y compañera, Mónica Pérez, en donde realizó numerosos videos musicales para artistas y cantantes de Aguachica y la región, en donde dejaba su sello de calidad y originalidad.

Su fallecimiento lo lamentan amigos quienes en redes sociales manifiestan su pesar por la repentina partida de Jhon Fredy, un joven con ideas creativas y con ganas de salir adelante. Deja dos hijos pequeños y a su esposa Mónica Carolina Pérez, a quien enviamos un mensaje de fortaleza junto a todos sus familiares en estos difíciles momentos. Vuela alto Jhon Fredy, te nos adelantaste,  te recordaremos con un fuerte aprecio.

Amigos y familiares habían pedido una cadena de oración por la recuperación de Jhon Fredy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *