Joven de 17 años murió tras ser arrollado por una motocicleta en Pelaya

Alcaldía municipal gestionó el servicio para darle cristiana sepultura

     El pasado miércoles 21 de abril falleció en su vivienda el joven Francisco Rodríguez Torres de 17 años de edad, quien horas antes fue atropellado por una motocicleta en el municipio de Pelaya, Cesar.

    Familiares de Rodríguez Torres quien era conocido como “la liendrita”, le manifestaron a este medio de comunicación que, el joven luego de ser embestido el día martes por una motocicleta fue llevado al hospital Francisco Canossa, donde recibió atención médica, pero posteriormente le dieron de alta al no presentar aparentemente ninguna complicación y fue conducido a su vivienda, donde en horas de la madrugada murió.

     El cuerpo sin vida de Francisco permaneció cerca de medio día en su vivienda, cubierto con hielo, mientras sus familiares recolectaban entre el comercio y la comunidad el dinero necesario para sus honras fúnebres.

    La alcaldía de Pelaya a través de la secretaría de gobierno realizó la gestión necesaria para poder darle cristiana sepultura al joven y así mismo solicitarle a la fiscalía iniciar la investigación pertinente para lograr ubicar a la persona que conducía la motocicleta con la que fue embestido Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *