Mujer de 57 años de edad se quitó la vida en Aguachica

Un nuevo caso de suicidio se presentó en Aguachica, el pasado lunes 10 de mayo una mujer identificada como Patricia Ospina de 57 años de edad se quitó la vida mediante la modalidad de suspensión en el barrio Cañaveral de Aguachica.

Se pudo establecer que Patricia padecía una enfermedad terminal y mantenía una fuerte depreseión por su estado de salud.

Este es el quinto caso de suicido en lo que va de 2021 en Aguachica, por tal motivo se prenden las alarmas para las autoridades de salud quienes deben prevenir estas decisiones fatales mediante acciones de prevención y bienestar mental.

El primer suicidio del año se registró el pasado 14 de marzo en el barrio los Cocos, la víctima de este flagelo fue un adulto de 63 años de edad identificado como Luis Enrique Pérez Soto, conocido popularmente como «el canario o el chatarrero pues se dedicaba a la compra de chatarra en el sector suroccidental de la localidad.

El 9 de abril Isaid León Rodríguez de 50 años de edad, se suicidó por envenenamiento en la finca El Porvenir de la vereda El Faro. El 26 de abril el señor Adalberto Rivera de 63 años de edad, se quitó la vida por medio de suspensión en su casa del barrio Potosí.

El 28 de abril en horas de la noche, el joven Diego Prada, de 23 años de edad, decidió darle fin a su vida bajo la modalidad de suspensión en su vivienda del sector las Taparitas del corregimiento de Villa de San Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *