Por Héctor Manuel Lozano ‘Pancho»

    Es muy importante resaltar aquellas organizaciones que a través de sus esfuerzos están ayudando hacer patria, hoy se puede demostrar que existen fundaciones que han ayudado a las poblaciones más desfavorecidas de nuestra región Sur del Cesar y Sur de Bolívar, brindándoles una esperanza y una mejor calidad de vida, a través de la prestación de sus servicios profesionales.

    Dentro de las cuales encontramos FUNDAVIDA, la cual es orgullo nuestro, por ser  del municipio de Aguachica – Cesar, una institución sin ánimo de lucro, prestadora de servicios, creada mediante resolución 2101 del 09 de diciembre de 2011 con Nit N° 900482854-5 que busca promover, gestionar y desarrollar programas de carácter social para la población discapacitada y vulnerable y atención a la primera infancia a través de su talento humano altamente calificado, garantizando la habilitación, rehabilitación integral y buscando el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano, con eficiencia, ética y el progreso continuo de los procesos generados en esta entidad. Además de contar con una infraestructura adecuada para atender con un excelente servicio asistencial especializado y con calidad humana.

    En esta entidad con su equipo de profesionales han logrado ejecutar proyectos y programas tan importantes como el de Salud Visual y muy particularmente todo lo relacionado con el tema de los exámenes visuales, lentes, variedades de monturas, lentes de contacto correctivos y cosméticos, entre otros; de mucha importancia e interés general para la población de los territorios de nuestra región de los Sures. Se han esmerado y siguen colocando todo el empeño y esfuerzo necesario para sacar adelante planes, programas y proyectos que ayuden a solucionar grandes problemáticas de las comunidades, dentro de las cuales encontramos la del sector salud. Este camino recorrido por FUNDAVIDA está abriendo los espacios a las poblaciones más necesitadas que les permitirán acceder a diferentes programas sociales que les ayudarán para acortar la brecha de las desigualdades tan enmarcada en nuestro país y muy especialmente en nuestro territorio.

    FUNDAVIDA, seguirá demostrando su sentido de pertenencia y sensibilidad social hacia las clases más desfavorecidas, con la misma y firme intención de trabajar por sus sueños, su desarrollo espiritual y humano, jalonando el crecimiento y sostenibilidad de nuestras comunidades de Aguachica y de la región de los Sures.

   Hoy FUNDAVIDA los invita, señores empresarios y comunidades en general, a unir esfuerzos y hacer una alianza estratégica para beneficiarse de la prestación de sus servicios, no dude en darles una cita, visitarlos o contactarlos en Aguachica Cesar, en la Cra 18 # 4-41 o al Celular 3218426895, estarán prestos a su solicitud, será para ellos un gusto atenderlos. Hay Esperanzas.

Artículo anteriorSE ACABÓ EL RECREO
Artículo siguientePeriodista aguachiquense fue elegida para integrar el equipo de Radio Nacional de Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí