FUNDAVIDA nació para servir y ayudar a las poblaciones vulnerables

Por Héctor Manuel Lozano ‘Pancho»

    Es muy importante resaltar aquellas organizaciones que a través de sus esfuerzos están ayudando hacer patria, hoy se puede demostrar que existen fundaciones que han ayudado a las poblaciones más desfavorecidas de nuestra región Sur del Cesar y Sur de Bolívar, brindándoles una esperanza y una mejor calidad de vida, a través de la prestación de sus servicios profesionales.

    Dentro de las cuales encontramos FUNDAVIDA, la cual es orgullo nuestro, por ser  del municipio de Aguachica – Cesar, una institución sin ánimo de lucro, prestadora de servicios, creada mediante resolución 2101 del 09 de diciembre de 2011 con Nit N° 900482854-5 que busca promover, gestionar y desarrollar programas de carácter social para la población discapacitada y vulnerable y atención a la primera infancia a través de su talento humano altamente calificado, garantizando la habilitación, rehabilitación integral y buscando el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano, con eficiencia, ética y el progreso continuo de los procesos generados en esta entidad. Además de contar con una infraestructura adecuada para atender con un excelente servicio asistencial especializado y con calidad humana.

    En esta entidad con su equipo de profesionales han logrado ejecutar proyectos y programas tan importantes como el de Salud Visual y muy particularmente todo lo relacionado con el tema de los exámenes visuales, lentes, variedades de monturas, lentes de contacto correctivos y cosméticos, entre otros; de mucha importancia e interés general para la población de los territorios de nuestra región de los Sures. Se han esmerado y siguen colocando todo el empeño y esfuerzo necesario para sacar adelante planes, programas y proyectos que ayuden a solucionar grandes problemáticas de las comunidades, dentro de las cuales encontramos la del sector salud. Este camino recorrido por FUNDAVIDA está abriendo los espacios a las poblaciones más necesitadas que les permitirán acceder a diferentes programas sociales que les ayudarán para acortar la brecha de las desigualdades tan enmarcada en nuestro país y muy especialmente en nuestro territorio.

    FUNDAVIDA, seguirá demostrando su sentido de pertenencia y sensibilidad social hacia las clases más desfavorecidas, con la misma y firme intención de trabajar por sus sueños, su desarrollo espiritual y humano, jalonando el crecimiento y sostenibilidad de nuestras comunidades de Aguachica y de la región de los Sures.

   Hoy FUNDAVIDA los invita, señores empresarios y comunidades en general, a unir esfuerzos y hacer una alianza estratégica para beneficiarse de la prestación de sus servicios, no dude en darles una cita, visitarlos o contactarlos en Aguachica Cesar, en la Cra 18 # 4-41 o al Celular 3218426895, estarán prestos a su solicitud, será para ellos un gusto atenderlos. Hay Esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *