Plasmar en las letras lo acontecido en la vida ha sido un sueño cumplido para María Yakeline Acuña Pinilla, una escritora nacida en Moniquirá, Boyacá en 1970, pero que creció en el municipio de Santana, capital panelera de Colombia, en un hogar humilde y con muchas necesidades.

En sus primero años su madre se hizo cargo de ella y sus dos hermanos mayores, recuerda a su progenitora como una mujer laboriosa, a los 5 años de edad su padre se la llevó consigo pero no duró mucho tiempo a su lado, regresó con su madre pese a tener una relación inestable con ella.

Muy joven conoció al papá de sus dos hijos, Laura Valentina y Carlos Andrés Corredor, por quienes ha solventado todo tipo de situaciones para sacarlos adelante y hoy ya tiene a su primer nieto.

Su tercer hijo, como así llama a su libro, María: Una Historia Real con Huella, es un escrito que data desde el 2006, pero que  lo tenía guardado esperando la oportunidad para publicarlo, en todo este tiempo, esculpió su obra haciéndole algunos cambios, agregando nuevas historias. En 2019 conoció a una persona que la orientó para plasmar su libro, éste la impulsó a continuar con su propósito y juntos solicitaron su publicación en Amazon, la reconocida plataforma de comercio electrónico, quien aceptó ponerlo en venta con un éxito rotundo obteniendo la categoría de Best Seller y adquirido por personas en varias partes del mundo como España, Estados Unidos, México y en Tokyo por hispanohablantes que han leído su obra.

María Yakeline, reconoce las reseñas positivas sobre su autobiografía, sin embargo, también acepta las críticas constructivas en esta carrera como escritora. En María: Una Historia Real con Huella, el lector se encuentra con un mundo real, de un ser humano resiliente y que ha superado barreras, a través de descripciones vivenciales de una mujer boyacense que creció rodeada de cañaduzales y cafetales, con muchos sueños  y cuyas ilusiones hoy son una realidad gracias a su empeño y tenacidad.

Les envía un mensaje a mujeres y hombres por igual, para que tengan en sus pensamientos cosas positivas y grandes propósitos, ser perseverantes a pesar de los tropiezos que se presenten y mantener una actitud triunfadora ante la vida.

Para adquirir el libro puede ingresar a https://amzn.to/35qMSfu para adquirirlo en línea y ser entregado en físico si así lo desea hasta la puerta de su casa, para mayor información sobre la escritora María Yakeline Acuña Pinilla, se puede comunicar al número +56937852478.

Su libro contiene vivencias, historias de vida
María Yakeline, una mujer resiliente
Artículo anteriorUnidad de cuidados intensivos de la Clínica Laura Daniela, que opera en el Hospital Regional estaría a punto de cerrar
Artículo siguienteBienvenida nuestra escuela de fútbol “Yo Amo al Dique

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí