José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Unidad de cuidados intensivos de la Clínica Laura Daniela, que opera en el Hospital Regional estaría a punto de cerrar

     Debido a la crisis económica que afronta en estos momentos el operario de la UCI – Clínica Laura Daniela del Hospital Regional, se encuentra en riesgo de cerrar su operación en el José David Padilla Villafañe de Aguachica.

    Este medio conoció que las EPS le adeudan a esa empresa sumas millonarias, que la tienen sin flujo económico para continuar prestando sus servicios de alta complejidad.

    De acuerdo a información extraoficial, en la actualidad la UCI no está recibiendo pacientes y solamente prestando sus servicios médicos a los usuarios que en la actualidad se encuentran en ese ente hospitalario.

    Aunque no se ha oficializado esta situación, las directivas del Hospital Regional José David Padilla Villafañe, han establecido un plan B para afrontar esta problemática y a partir del primero de julio estarían colocando al servicio de los usuarios del sur del Cesar, sur de Bolívar y Santanderes, la UCI que tiene ese centro hospitalario; la cual fue donada por la gobernación del Cesar.

    La nueva UCI del Hospital Regional prestará los mismos servicios que a la fecha presta la UCI de la Clínica Laura Daniela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *