WhatsApp, Facebook e Instagram, tres de las redes sociales que más se utilizan en el mundo, han tenido fallas en su funcionamiento, afectando a millones de personas en todo el mundo.
Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) han sufrido caídas generalizadas en varios países del mundo.
En sus cuentas de Twitter, emitieron mensajes por separado y han dicho lo siguiente:
“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por las molestias”, escribió Facebook.
“Instagram y sus amigos están pasando por un momento difícil, y es posible que tengas problemas para utilizarlos. Ten paciencia, ¡estamos en ello! #instagramdown”, dijo Instagram.
“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí tan pronto como sea posible”, detalló WhatsApp.
WhatsApp e Instagram son propiedad de Facebook, cuyo dueño es Mark Zuckerberg, por lo que se espera detalles de la caída que ha durado varias horas.