Lo que dicen Facebook, Instragram y WhatsApp sobre su caída a nivel mundial

WhatsApp, Facebook e Instagram, tres de las redes sociales que más se utilizan en el mundo, han tenido fallas en su funcionamiento, afectando a millones de personas en todo el mundo.

Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) han sufrido caídas generalizadas en varios países del mundo.

En sus cuentas de Twitter, emitieron mensajes por separado y han dicho lo siguiente:

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por las molestias”, escribió Facebook.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento difícil, y es posible que tengas problemas para utilizarlos. Ten paciencia, ¡estamos en ello! #instagramdown”, dijo Instagram.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí tan pronto como sea posible”, detalló WhatsApp.

WhatsApp e Instagram son propiedad de Facebook, cuyo dueño es Mark Zuckerberg, por lo que se espera detalles de la caída que ha durado varias horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *