Candidato a la Cámara de representantes recibe adhesiones de comerciantes de Aguachica

Libardo Cruz Casado

    El aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Conservador Libardo Cruz Casado, continúa con su recorrido por los municipios del sur del Cesar. En estas visitas recibió el apoyo de líderes comunitarios, representantes de empresas de vigilancia, caballistas y de destacados comerciantes de Aguachica.

    Libardo Cruz Casado, quien se ha convertido en el “Candidato de la Esperanza”, porque en su discurso lleva un “Mensaje de unidad Regional”, estuvo visitando el sábado y domingo anterior a las comunidades de los municipios de San Martín y San Alberto donde recibió el apoyo de imponentes líderes comunitarios y políticos.

    El candidato a la Cámara de Representante, Cruz Casado, presidió reuniones en los barrios San Marcos, Villa Monte, Villa de Dios, Bella Vista, Villa del Prado y La Pradera de la ciudad de Aguachica, donde recibió el apoyo de importantes líderes de esas comunidades.

   Así mismo, un grupo de caballistas, empresarios y comerciantes de Aguachica decidieron adherirse a la campaña de Libardo Cruz porque ven en él, el representante que el sur del Cesar necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *