En el desarrollo de la sesión ordinaria del pasado miércoles 24 de noviembre, el concejal Manuel Andrés Rangel Quintero pidió la renuncia de la secretaria de gobierno Martha Patricia Beetar Pacheco, debido a la inseguridad que reina en el municipio y que mantiene sumida en el miedo a la comunicad, sin que desde esta sectorial se planteen estrategias o un plan de acción que permita mejorar esta situación en la localidad.

     «Es una secretaría que no se siente, que no está cumpliendo a cabalidad con el deber de un funcionario público, necesitamos todos ponernos de acuerdo frente al sentir de la ciudadanía», indicó el concejal.

    Rangel Quintero fue enfático en que la funcionaria no ha mostrado resultados en el tiempo que lleva al frente de esta sectorial, donde actualmente no existe un plan de acción concreto, que permita mejorar la seguridad en la localidad y que sus habitantes se sientan tranquilos.

     El corporado dijo igualmente que, Aguachica sufre diferentes flagelos y no se ve por parte de la funcionaria el interés para frenar este desastre.

     Así mismo, expresó que Beetar Pacheco se ha dedicado al cierre de establecimientos comerciales en plena reactivación económica y no a trabajar por la seguridad de los morrocoyeros.

     “Necesitamos colocar un pare a esta situación de desgobierno por parte de esta sectorial y que se tomen cartas en el asunto. Solicito al gobierno municipal que le exija la renuncia a la secretaria de gobierno para ver si empezamos a redefinir el norte en materia de seguridad en Aguachica”, concluyó Manuel Rangel.

Artículo anteriorSE ACABÓ EL RECREO
Artículo siguienteEl Sector Rural Colombiano, ya cuenta con unos planes sectoriales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí