Un nuevo pollo con liderazgo político en el sur del Cesar

 Por Robinson Rocha Bandera

   Así se viene perfilando la joven figura de Librado Cruz Casado, quién en menos de dos meses, ha venido posicionando su nombre como firme aspirante a la Cámara de Representantes por el Departamento del Cesar.

    Es un personaje fresco, espontáneo, inteligente, humilde y carismático. Se destaca por la facilidad de llegar y ganarse los afectos de propios y extraños, lo cual, es difícil encontrar en alguien que tenga fijadas sus aspiraciones de llegar a ocupar una de las cuatro curules con las que contamos los Cesarenses en la Cámara de Representantes.

     Si bien es cierto que de nuestra región sur se inscribieron por distintos partidos políticos varios paisanos y paisanas, también lo es el hecho de que en su mayoría, sólo fueron tenidos en cuenta como rellenos o en su defecto, como chinchorros para pescar votos que sólo servirán al cabeza de lista y pare de contar. Son utilizados como supuestos líderes políticos de la región, pero una vez cerrado el ciclo electoral, viene el portazo en la cara y nos vemos en cuatro años. Son cantos de sirenas, ilusiones y manipulación del elector y mientras sigan apareciendo éste tipo de aspirantes enarbolando las banderas de hijos de Aguachica, cada vez se verá más remota la posibilidad de tener un Representante nativo o al menos residentes en ésta Ciudad.

     El reto es integral y como tal debe asumirse y en eso, ya Librado Cruz Casado ha venido marcando distancia y todo apunta a que va a ser uno de los dos más votados en nuestro Departamento y rápidamente se convertirá en el principal referente de la política regional, con una agenda de gestión puntual y que esperamos tenga en cuenta a la hora de entrar a legislar y gestionar proyectos de gran impacto, ostentando claro está, la credencial de Representante, hijo de la zona sur del Departamento del Cesar.

    Bienvenidas las nuevas y frescas aspiraciones de quienes, desde ya, tienen el reto de aportar al Cesar y la región Sur, la renovación política y la transformación social y económica de todos y para cada uno de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *