Este domingo todos al estadio Francisco Ramos Pereira para la gran final del torneo nacional sub 20

Real Aguachica busca remontar el marcador frente al club Once Caldas en el partido de vuelta

    El pasado fin de semana en la ciudad de Manizales, Aguachica Sub 20 perdió frente al club Once Caldas 3 goles por 1, sin embargo, la ilusión de ganar el torneo sigue intacta.

     Durante la presente semana, los dirigidos por Daniel Uribe, se han estado preparando mental, física y tácticamente para lograr un excelente resultado.

    “Estamos preparándonos para jugar el partido de vuelta de la gran final, hicimos una recuperación y corrigiendo todos los errores puntuales que tuvimos en la ciudad de Manizales y con la fe de que en casa podemos darle vuelta al resultado”, explicó el director técnico Daniel Uribe.

    Dijo igualmente que, “este es un partido épico, por primera vez Once Caldas jugando en Aguachica y esto nos hace sentir orgullosos del proceso que hemos tenido en este torneo”.

     Uribe agradeció a toda la afición morrocoyera, por los mensajes de apoyo, el respaldo, los buenos comentarios y el acompañamiento constante a los jóvenes jugadores.

    Se espera que las familias aguachiquenses asistan masivamente este domingo 6 de febrero a las 3:30 de la tarde en el estadio Municipal Francisco Ramos Pereira a disfrutar la gran final entre Real Aguachica y el club Once Caldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *