Comunidad universitaria espera la entrega oficial por parte de la gobernación del Cesar

   La terminación de esta portante construcción representa, no solo para la institución sino para toda la región, el primer sueño cumplido de la proyección que se tiene con el campus universitario. 

    Ahora la comunidad universitaria y el resto de la ciudadanía espera que esta obra para la educación se logre entregar en el tiempo establecido, ya que en este nuevo año la presencialidad requiere de nuevos y mejores espacios para que se dicten las cátedras.

     Terminada y dotada con su respectivo mobiliario está la obra donde se construyó el nuevo aulario de la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica, el cual se encuentra a la espera de ser entregado por parte de la gobernación del Cesar a las directivas de la institución de educación superior.

    Cerca de 1.200 estudiantes serán beneficiados con este proyecto ejecutado con recursos del gobierno departamental por valor de más de 24 mil millones de pesos, en un área de 4.400 metros cuadrados.

    Es de anotar que esta edificación cuenta con 10 aulas de clases, un salón múltiple y un salón general para diversas áreas, 10 oficinas, un sistema cerrado con cámaras de seguridad, baterías sanitarias y zonas comunes.

    Con este proyecto se busca convertir al municipio de Aguachica en una ciudadela universitaria, donde convergen estudiantes de los municipios de Gamarra, Río de Oro, Pailitas, San Martín y Pelaya, y del sur de Bolívar.

Artículo anteriorSE ACABÓ EL RECREO
Artículo siguienteSubiendo en primera y bajando sin frenos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí