Asesinado acordeonero Luis León en Ocaña

      En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, fue asesinado Luis León o “Luchito”, acordeonero del compositor vallenato Wilfran Castillo.

     Luis era oriundo de La Playa de Belén, Norte de Santander, se destacó desde muy niño por sus habilidades para interpretar el acordeón y sus destrezas con el instrumento lo llevaron a hacer parte de varias agrupaciones musicales a nivel nacional. Además, era comunicador social egresado de la Universidad Francisco de Paula Seccional Ocaña.

    Del caso, según versiones de vecinos, dos hombres en una motocicleta GN sin placas, llegaron hasta la urbanización Marina donde el acordeonero se encontraba con varios amigos y fue interceptado por el parrillero, resultando herido con arma de fuego. De inmediato fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

     La primera hipótesis que manejan las autoridades apunta a que podría tratarse de un intento de hurto, y se reunirán con la Administración Municipal y el Concejo Municipal para un consejo de seguridad. Mientras tanto esta noticia tiene conmocionada y enlutada a toda la ciudadanía ocañera como también al gremio vallenato, esperan se haga justicia y que pare la inseguridad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *