Con una variada programación la emisora Talentos Radio Online celebrará su tercer aniversario 

“Nuestra Pasión y amor es hacer Radio”: Francisco “Pacho” García director del medio digital 

Por/ María C. Morales Villarruel 

     Este sábado 10 de septiembre cumplirá tres años de estar al aire la emisora virtual Talentos Radio Online, un proyecto que nació inicialmente para brindar espacio a los artistas del municipio de Aguachica y la región, en apoyo a su aporte cultural. 

     Este medio de comunicación digital, ideado por los reconocidos hombres de radio Francisco “Pacho” García y Oswaldo Antonio Martínez García, durante estos tres años ha sido ejemplo de perseverancia, dedicación, disciplina y constancia, pues han ido ganándose un espacio en los corazones de sus seguidores a través de su página web, el aplicativo de la emisora y las redes sociales a través de las cuales comparten su contenido. 

     En entrevista con este medio de comunicación, “Pacho” García explicó que, “el proceso ha sido difícil, pues es un medio que apenas está llegando, sin embargo, ha sido fundamental el apoyo de los amigos, los compositores y algunos empresarios”. 

     Dijo igualmente que han ido creciendo a paso lento pero firmes, donde cada día se van vinculando más profesionales, quienes aportan su conocimiento, experiencia y amor por la radio. 

     García reconoció que, con el auge y furor de las nuevas tecnologías, la radio digital o virtual es una gran oportunidad, por ello su empeño en ir construyendo y robusteciendo un medio de comunicación que en un futuro no muy lejano estará a la vanguardia de lo que el mundo exige. 

     De lunes a viernes de 10:00 am a 11:00 am “Talentos Radio Noticias” y “Tardes en familia” de 3: 00 pm a 5:00 pm y los sábados “La Aguachica que queremos”, hace parte de la variada programación de “Talentos Radio Online”, con la cual se busca seguir aportando al fortalecimiento no solo de la parte cultural y artística de Aguachica y la región, sino también de informar el acontecer diario, crear espacios de remembranza histórica y construir o aportar al fomento de valores en la ciudadanía. 

      El talento humano de esta emisora digital está integrado por Oswaldo Martínez García, Francisco “Pacho” García, Mayuley Rangel, Olivia Castro Sanjuan, Héctor Hernando García y con la más reciente vinculación del periodista Gustavo Reyes Lemus, quienes durante muchos años han hecho parte de reconocidas emisoras del municipio y que hoy le apuestan a este proyecto que se ha mantenido y ha ido creciendo durante estos tres años. 

      Este sábado la emisora realizará su especial de aniversario, a partir de las 9 de la mañana, donde estarán como invitados algunos artistas y se hará la entrega de regalos y obsequios para los oyentes y seguidores de este medio de comunicación. 

     Finalmente “Pacho” García reconoció que lo más importante de materializar un proyecto es la constancia y la perseverancia, con amor por lo que se hace, para que de esta manera los frutos se empiecen a ver con el transcurrir del tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *