Cuatro profesionales en el área de Pediatría prestan sus servicios especializados en el Hospital Regional de Aguachica

    Las directivas del Hospital Regional José David Padilla Villafañe indicaron que esa institución tiene cuatro profesionales en el área de Pediatría, quienes mediante el servicio de Consulta Externa brindan atención especializada a menores de edad, con lo cual se garantiza un servicio oportuno y de calidad.

   Así mismo se indicó que quienes soliciten citas con especialista en Pediatría deben aportar los nombres y apellidos del menor de edad, la dirección y el número de contacto del padre, de la madre o de la persona responsable legal del paciente, además se debe entregar copia del documento de identidad, de la orden médica, de la orden de la EPS, la fecha de nacimiento, la especialidad requerida (pediatría) y si es un paciente particular debe presentar la historia clínica.

   Para apartar una cita médica se debe acercar a la oficina de citas médicas dentro del Hospital o solicitarla de manera virtual al correo citasmedicas@hospitalregionaldeaguachica.gov.co o al whatsApp 3174338866 (solo mensajería), o llamar al 5654856, se atiende de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

   Así mismo se recomienda a los usuarios que si el paciente no puede asistir a la cita médica, se debe informar anticipadamente para que la cita médica sea cancelada y así se le da la oportunidad a otro niño de beneficiarse con el servicio de Pediatría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *