En un trágico accidente de tránsito registrado el pasado domingo 30 de agosto en el kilómetro 59 de la vía entre San Alberto y La Mata, resultó gravemente herido Johan Daniel Díaz Arévalo de 23 años de edad, quien murió cuando recibía atención médica en el Hospital Internacional de Colombia, ubicado en la zona metropolitana de Bucaramanga.

    Johan Daniel, inicialmente recibió atención medica en un centro asistencial de Aguachica, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga, donde se produjo su deceso. Este joven estudiante de décimo semestre de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad Popular del Cesar sede Aguachica, empresario y talentoso acordeonero, conducía la camioneta Toyota Prado VX con placas DBB 861, de la cual perdió el control mientras intentaba evitar una colisión con un camión tipo tractomula. En un intento por evitar el choque, activó los frenos de emergencia, lo que provocó que la camioneta volcara y él fuera expulsado del vehículo.

     Díaz Arévalo y las tres personas que lo acompañaban fueron auxiliados y llevados a un centro médico de Aguachica, de donde fue remitido hasta el hospital antes mencionado, debido a la gravedad de sus heridas.

   Tras luchar por varios días, finalmente murió como producto de las heridas que registró tras el siniestro vial.

Artículo anteriorElvia Milena Sanjuán propone transformar El Cesar en Marcha con turismo sostenible y mejora en infraestructura educativa, salud y vivienda
Artículo siguienteEn vivienda del barrio María Eugenia encuentran a una mujer en alto grado de descomposición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí