Israel Obregón, candidato a la alcaldía de Aguachica hizo pública su indignación ante los comentarios de un comerciante reconocido en el municipio, quien aseguró que “le matamos el hambre a la gente pobre en pandemia”, audio que circula a través de las redes sociales, el cual se hizo viral.

    “Como es posible que ciertos comerciantes de una campaña política vayan a tratar a un pueblo de esa manera, llamándonos “muertos de hambre”, que falta de respeto para nuestra gente humilde. Aquí nadie viene a humillar a un pueblo por plata ni comida”, expresó Obregón Ropero.

      El candidato del partido Verde Oxígeno, fue claro en que estas personas ya estuvieron en el poder y no hicieron nada por el empleo, por lograr una mejor calidad de vida para los aguachiquenses.

     Dijo igualmente que, “nos tiene indignados a todos este trato cruel, inhumano y perverso de los comerciantes de la politiquería, quienes se han enriquecido a costas del Instituto Municipal de Tránsito y Transportes y de contratos”.

     Finalmente, invitó a la ciudadanía a hacerse respetar para que no los traten de muertos de hambre por un kilo de arroz o un litro de aceite; porque los muertos de hambre son los que se roban la plata del estado y saquean las arcas del municipio.

Artículo anteriorPolémica en Aguachica por presuntas irregularidades en proceso de desnaturalización que inició el Tránsito con vehículos inmovilizados
Artículo siguienteUrgente: Estando recluido en un centro hospitalario de Valledupar murió el monstruo Luis Alfredo Garavito, alias ‘La Bestia’, fue condenado por asesinar y violar a más de 200 niños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí