En el municipio de Aguachica se declaró cinco días de luto por el fallecimiento del alcalde, Víctor Julio Roqueme Quiñonez.

El cuerpo sin vida de Víctor Julio Roqueme Quiñonez, llegó a Aguachica sobre el mediodía de este jueves, donde por casi ocho meses dirigió los destinos de ese municipio como alcalde.

El féretro llegó al aeropuerto Hacaritama y fue cargado por su padre, familiares y amigos, además de ser recibido por cientos de habitantes quienes le dieron el último adiós.

E n horas de la tarde de este miércoles familiares y amigos acompañaron el cuerpo in vida hasta el aeropuerto Hacaritama desde donde lo trasladaron a Cúcuta donde recibirá cristiana sepultura.

Al mandatario municipal más joven del Cesar, le rindieron homenaje póstumo en el parque San Roque alcaldes del departamento, la gobernadora y funcionarios de la administración municipal.

La gobernación de Cesar, a través de su cuenta de X, indicó que los funcionarios de la administración departamental están acompañando al pueblo que despide, con nostalgia, a quien fuera su mandatario.

Roqueme quiñones, quien era el mandatario del segundo municipio más grande del departamento, luchó contra la enfermedad de la leucemia en los últimos días, pero los quebrantos de salud a causa de esta enfermedad lo debilitaron considerablemente, por lo que tuvo que ser hospitalizado en una clínica de Bucaramanga donde falleció.

Durante su corto pero destacado mandato, el alcalde se había ganado el respeto y el cariño de la comunidad por su dedicación y compromiso con el desarrollo de su municipio.

Artículo anteriorVíctor Julio Roqueme Quiñonez era el alcalde más joven del Cesar
Artículo siguienteSE ACABÓ EL RECRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí