En un operativo en el barrio Olaya Herrera de Aguachica, la Fuerza Pública capturó en flagrancia a dos sujetos de 20 y 22 años, señalados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

Los dos hombres se movilizaban a bordo de una motocicleta de placa AOW35E, la cual había sido denunciada como hurtada ante la Fiscalía. Además, les hallaron en su poder 496 gramos de marihuana prensada, lista para el expendio, y dos teléfonos celulares cuyos IMEI habían sido reportados como robados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la URI y en las próximas horas les resolverán su situación jurídica.

Artículo anteriorEl paro continúa: Transportadores y el gobierno no llegaron a acuerdo sobre incremento del ACPM
Artículo siguienteMensaje de respaldo para la creación del nuevo departamento SurCaribe  envió el concejo del municipio de Aguachica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí