El adulto mayor se movilizaba junto con su esposa a bordo de una camioneta tipo campero, color blanco.

Un nuevo caso de secuestro se registró este lunes 30 de junio en el municipio de Aguachica al sur del departamento del Cesar; se trata del ganadero Adalberto “Beto” Osorio Mantilla, de 78 años de edad, natural y residenciado en Río de Oro, quien fue interceptado por desconocidos cuando ingresaba a su finca, ubicada en la vereda La Cascabela en un vehículo tipo campero, marca Daihatsu Terios, de color blanco y placas MTT 747, en compañía de su esposa. El vehículo fue abandonado en una zona rural, pero del ganadero se desconoce su paradero y los autores del plagio.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, fue activado un plan candado por parte de la Brigada Blindada N° 30, junto con la Brigada Blindada N°5, y el Gaula de la Policía Nacional para tratar de evitar que el secuestrado sea sacado del departamento del Cesar y llevado hacia las montañas del Catatumbo en Norte de Santander.

Aún se sabe qué grupo armado al margen de la ley cometió el secuestro, no obstante, en esa zona opera el ELN, Clan del Golfo y disidencias de las Farc.

Finalmente, el funcionario indicó que los familiares de Adalberto Osorio comunicaron que por su avanzada edad necesita medicamentos diarios para poder vivir sin complicaciones.

Artículo anteriorImprevisión
Artículo siguienteOcaso y plenilunio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí