La afición morrocoyera vibró en el estadio Francisco Ramos Pereira con el partido entre Real Aguachica y Atlético Zamba, el pasado miércoles 8 de diciembre, donde se jugó una nueva fecha del torneo nacional sub 20.

    La clasificación a cuartos de final se dio tras la definición desde el punto penal, luego que en los 90 minutos reglamentarios del partido ninguno de los equipos lograra anotar.

     El técnico Daniel Uribe manifestó que, “este es un logro muy importante al obtener una clasificación que ha sido sufrida, pero que les permite a los muchachos estar entre los 8 mejores equipos del país. El reconocimiento es para todo el cuerpo técnico, los jugadores, los padres de familia que han sido los principales patrocinadores y a los comerciantes que se han vinculado con este proyecto”.

     El equipo Real Aguachica, estará esta semana concentrado en sus entrenamientos y preparación para lo que será la próxima fecha, en la que esperan lograr un excelente resultado que les permita seguir avanzando en este torneo nacional.

Artículo anteriorSE ACABÓ EL RECREO
Artículo siguienteLa Ciudad de Aguachica: Un crecimiento desordenado y sin proyección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí